Nos deseamos a todos y de un modo muy especial a ti, nuestro querido amigo, unas fiestas muy felices en compañía de los tuyos y que el próximo año nos de muchas oportunidades de reunirnos y disfrutar de nuestra amistad. Que igual que hemos celebrado el cincuentenario, celebremos el centenario y con la misma alegría, pero todos, los que estamos aqui y los que no pudieron asistir.