jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Felicidades y prospero año nuevo. Un abrazo J.L.Alemany





Animaciones de Navidad GRATIS para¿tu correo electrónico - por IncrediMail!  ¡Haz clic aquí!

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS

LA ASOCIACIÓN DE LA



O SEA, NOSOTROS
Nos deseamos a todos y de un modo muy especial a ti, nuestro querido amigo, unas fiestas muy felices en compañía de los tuyos y que el próximo año nos de muchas oportunidades de reunirnos y disfrutar de nuestra amistad. Que igual que hemos celebrado el cincuentenario, celebremos el centenario y con la misma alegría, pero todos, los que estamos aqui y los que no pudieron asistir.

sábado, 28 de noviembre de 2009