lunes, 15 de febrero de 2010

EL HONDO 9/02/2010 Fotos Salva

Excursión al Parque Natural de El Hondo. Fue antiguamente la Albufera de Elche y pese a la reducción sufrida ocupa mas de 2.400 Ha. Conserva una gran divesidad de plantas y aves y tiene un gran valor ecológico y meioambiental.

Salva nos ha sacado y nos ha proporcionado estas estupendas fotos para que podamos compartir con ellos estos paisajes.





Los que tuvieron la suerte de compartir un magnífico dia o disfrutaron, los demás nos conformamos con ver las fotos y esperar mejor ocasión. Enhorabuena.







miércoles, 10 de febrero de 2010

Excursión al Hondo. 9 de febrero 2010

El pasado martes día 9 visitamos El Hondo. Juntos disfrutamos de un espacio natural que merece ser conocido por los alicantinos: es una auténtica sorpresa tanto por lo que esconde, por el esmero con que se ha conservado y enriquecido a través del tiempo como por su significado ecológico más allá de nuestro próximo entorno. Una joya.
No sólo disfrutamos de su paisaje y de la sorpresa de su fauna, también recibimos las documentadas explicaciones del biólogo (Ismael) responsable de su mantenimiento. Por supuesto que hicimos un buen ejercicio durante las más de tres horas recorriendo sus veredas: anduvimos 8 Km.

Y como remate una excelente comida a un precio más que razonable. Pero lo mejor de todo fue el compañerismo, el buen rollo que se dice ahora.


jueves, 4 de febrero de 2010

Reunión semanal de la Casa de Alcoy









Esta es una de las reuniones que celebramos los jueves en la Casa de Alcoy. Se la recomendamos a quien desee unirse. Nos juntamos para celebrar que estamos juntos.
LA ASOCIACION DE LA CHASCA