Gracias por tu exposición, Enrique.
miércoles, 10 de marzo de 2010
La descolonización del Sahara
18 de Febrero, aula de Bancaja en la Rambla de Alicante. Nuestro compañero el general Enrique Gomariz, nos ilustra sobre los entresijos políticos y militares que rodearon la descolonización del Sahara, la marcha verde, las tensiones entre Argelia, Marruecos, Mauritania y los polisarios y las dudas y vacilaciones de la ONU y nosotros en medio del fregado y con la muerte de Franco y la transición para terminar de complicar las cosas.
Gracias por tu exposición, Enrique.

Gracias por tu exposición, Enrique.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario