miércoles, 10 de marzo de 2010

La descolonización del Sahara

18 de Febrero, aula de Bancaja en la Rambla de Alicante. Nuestro compañero el general Enrique Gomariz, nos ilustra sobre los entresijos políticos y militares que rodearon la descolonización del Sahara, la marcha verde, las tensiones entre Argelia, Marruecos, Mauritania y los polisarios y las dudas y vacilaciones de la ONU y nosotros en medio del fregado y con la muerte de Franco y la transición para terminar de complicar las cosas.

Gracias por tu exposición, Enrique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario