skip to main
|
skip to sidebar
La Chasca
jueves, 4 de febrero de 2010
Reunión semanal de la Casa de Alcoy
Esta es una de las reuniones que celebramos los jueves en la Casa de Alcoy. Se la recomendamos a quien desee unirse. Nos juntamos para celebrar que estamos juntos.
LA ASOCIACION DE LA CHASCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2010
(8)
►
mayo
(2)
►
marzo
(2)
▼
febrero
(3)
EL HONDO 9/02/2010 Fotos Salva
Excursión al Hondo. 9 de febrero 2010
Reunión semanal de la Casa de Alcoy
►
enero
(1)
►
2009
(3)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(1)
Colaboradores
Asociacion de la Chasca
Unknown
jose luis aleamny
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario