jueves, 4 de febrero de 2010

Reunión semanal de la Casa de Alcoy









Esta es una de las reuniones que celebramos los jueves en la Casa de Alcoy. Se la recomendamos a quien desee unirse. Nos juntamos para celebrar que estamos juntos.
LA ASOCIACION DE LA CHASCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario