miércoles, 10 de febrero de 2010

Excursión al Hondo. 9 de febrero 2010

El pasado martes día 9 visitamos El Hondo. Juntos disfrutamos de un espacio natural que merece ser conocido por los alicantinos: es una auténtica sorpresa tanto por lo que esconde, por el esmero con que se ha conservado y enriquecido a través del tiempo como por su significado ecológico más allá de nuestro próximo entorno. Una joya.
No sólo disfrutamos de su paisaje y de la sorpresa de su fauna, también recibimos las documentadas explicaciones del biólogo (Ismael) responsable de su mantenimiento. Por supuesto que hicimos un buen ejercicio durante las más de tres horas recorriendo sus veredas: anduvimos 8 Km.

Y como remate una excelente comida a un precio más que razonable. Pero lo mejor de todo fue el compañerismo, el buen rollo que se dice ahora.


1 comentario:

  1. Muy bien Godo, ahora sería deseable que se animaran algunos compañeros a participar en el blog, para que sea mas nuestro, mas colectivo,

    ResponderEliminar